Nosotros
Recremex
¿Quiénes somos?
Empresa mexicana, con 21 años de experiencia en la industria del Contact Center, dedicada a la recuperación de cartera vencida. Uso de la tecnología omnicanal, hemos logrado altos niveles de comunicación que nos permiten garantizar nuestros resultados.
Brindamos soluciones integrales a la medida de nuestros clientes para implementar estrategias individuales y estrategias de gestión en las diferentes áreas de negocio tales como:
Servicios de Cobranza, Cobranza Temprana, Cobranza Extrajudicial, Cobranza Extrajudicial Cartera Castigada, Cartera Judicial, Adquisición y Administración de Cartera Propia.
Misión
Ofrecer soluciones integrales en servicios de cobranza a empresas de diferentes sectores, sobrepasando las expectativas de nuestros clientes a través de tecnología avanzada, personal capacitado y con la mejor actitud de servicio.
Visión
Ser la empresa líder de cobranza en Latinoamérica cubriendo las expectativas de cada uno de nuestros clientes innovando en soluciones, procesos y tecnologías, respondiendo de manera positiva a las exigencias de un mercado altamente competitivo.
Objetivos
Cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros clientes convirtiéndonos en parte fundamental de un mercado altamente competitivo.
Calidad
Con el talento, tecnología de punta e instalaciones adecuadas, Recremex está enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes, brindando administración y recuperación de cartera vencida, apegada al entorno de la organización, requisitos legales, compromiso con el logro de objetivos y proporcionando apoyo a la dirección, a través de la mejora continua.
Valores Institucionales:
– Honestidad (Es llamar sin engañar)
– Responsabilidad (es trabajar con educación)
– Perseverancia (es insistir hasta lograrlo)
– Tolerancia (es respetar al deudor)
– Compromiso (es cumplir con nuestro trabajo)
– Lealtad (es ser parte de RECREMEX)
– Puntualidad (es respetar nuestro tiempo y el de los demás)
– Actitud (es trabajar dando lo mejor de ti)
CONTÁCTANOS
Déjanos conocer más sobre tus objetivos en atención al cliente, para poder ofrecerte una propuesta de valor y mejorar la rentabilidad de tu negocio.